PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Qué pasa si no recibo mi producto, o no es lo que esperaba?

Sentimos mucho que esto pueda ocurrir, pero si por algún motivo no recibes el producto que compraste en nuestra tienda en línea, o no estás satisfecho con tu compra, puedes contactarnos vía telefónica al 55 91 98 07 28 para recibir la orientación que necesites para gestionar el cambio o devolución.

Sólo recuerda que necesitas proporcionar tu número de pedido y entregar el artículo que recibiste para atender tu solicitud.

2. ¿Tomar metacao qué nutrientes me aporta?

El cacao puro como el nuestro, es considerado un superalimento porque contiene antioxidantes, teobromina , magnesio y otros minerales que aportan beneficios a la salud, sobretodo al sistema cardiovascular, dándonos energía y ayudándonos a mejorar el estado de ánimo.

Además de contar con un alto contenido de fibra.

3. ¿Entregan en cualquier lugar de la República Mexicana?

Si, llegamos a todos los estados de la República Mexicana, siempre y cuando el domicilio tenga un código postal, ya que las mensajerías así lo requieren.

4. ¿metacao contiene algún otro ingrediente?

No, es cacao 100% puro, no contiene ningún tipo de azúcar, lácteo o grasas. Lo puedes degustar al natural por sus grandes notas achocolatadas, amaderadas y frutales o agregar al gusto endulzante y/o la leche de tu preferencia.

5. ¿ Puedo preparar metacao si no cuento con una prensa francesa?

Si, por supuesto, se puede también preparar directo en una taza dejándolo resposar por 3 minutos. Disfrútalo!

6. Soy deportista de alto rendimiento, ¿me ayuda tomar metacao?

Por supuesto, es un gran aliado para que diariamente te llenes de energía antes de tu entrenamiento. Brindándote además felicidad, gracias a que aumenta la serotonina y las endorfinas en tu cuerpo.

7. ¿Su producto es sostenible?

Completamente, en metacao nos preocupamos por trabajar con cacaoteros que cuidan el medio ambiente, no usan agroquímicos y evitan la deforestación. Es por esto que contamos con el distintivo de “Mercados por un futuro sostenible”, una iniciativa de “Rainforest Alliance Mexico”

Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos apoyarte?