Para tú Cafetería

¿Te gustaría ofrecer en tu cafetería una bebida única, natural y deliciosa, que atraiga a los consumidores que cuidan su salud y que te genere una buena ganancia?

Entonces, te invitamos a conocer metacao, el producto natural que revoluciona el mercado de las bebidas saludables y una gran opcion para tu cafeteria, y ofrecer a tus clientes quienes buscan algo mas que un café.

Metacao es una bebida a base de cacao 100% molido tostado, con propiedades antioxidantes, energizantes y nutritivas, que ofrece una alternativa saludable al café y al té. Metacao se puede preparar de diversas formas, frío o caliente, opciónal para tu cliente adicionar algún endulzante naturale, y se adapta a los gustos y preferencias de cada cliente.

Metacao tiene una confección exclusiva para el canal de cafeterías, que te permitirá ofrecer una bebida de calidad, con un sabor y una textura inigualables, y que te ayudará a que el margen por taza sea muy rentable.

Con una inversión de producto de solo $2,000 pesos, podrás obtener hasta $12,000 pesos de ingreso, vendiendo 240 tazas de metacao, esto significa preparar tan solo 8 tazas al día, imagínate lo que podrias logar!

No lo dudes más, agrega metacao a tu carta de bebidas y sorprende a tus clientes con una bebida natural, deliciosa y saludable. Para más información, contáctanos por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas.

Contáctanos.

Brindamos capacitaciones y degustaciones para lograr una mejor alianza estratégica. 

La bebida emocional que brinda salud ¡Atrévete a disfrutar!

Contacto: ricardo.alonso@metacao.com.mx

Cafeterías

Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos apoyarte?